Seguidores

Resumen de la historia

Leopold ha decidido marcharse de su pueblo, para ir a buscar a La Esperada, ja que ella es la única que puede salvar a los de su raza. Pero Leopold nunca ha salido más allá del bosque y no conoce nada del mundo exterior, lo que le hace más difícil la búsqueda. Y dentro de poco se dará cuenta, de que el tiempo se les esta acabando, y que deberá aprender a vivir en ese mundo, a ser como otro cualquiera.

Pero aún así no todos quieren dejar de ser hombres lobos, también están Los Otros, monstruos horribles que matan soló para ver el sufrimiento de su victima.

Una historia de una búsqueda y de un amor imposible en la que cada línea te sorprenderá.

Bienvenidos

¡Hola!
He decidido crear un blog para poder ir subiendo mi hidtoria poco a poco... Por el momento, aquí os dejo el resumen de la historia ;)

Leopold ha decidido marcharse de su pueblo, para ir a buscar a La Esperada, ella es la única que puede salvar a los de su raza. Pero Leopold nunca ha salido más allá del bosque y no conoce nada del mundo exterior, lo que le hace más difícil la búsqueda. Y dentro de poco se dará cuenta, de que el tiempo se les esta acabando, y que deberá aprender a vivir en ese mundo, a ser como otro cualquiera.

Una historia de una búsqueda y de un amor imposible.


Espero que os guste, y que os parezca interesante.

-FM-

1 comentarios:

Dem Dains dijo...

Hola! recien veo tu blog, es exelente escribes muy bien! yo tambien estoy escribiendo una historia, y es medio magica, de amor, peligro, y misterio... no se escribir muy bien, por lo que no lo publico en mi blog. pero tu, con esa escritura impresionante es preferible que lo muestres..=)
Suerte, y te sigo.. seguiré la historia por completo, y bueno, suerte en todo!

Dem.

(soy muy mala escribiendo, pero pasate por mi blog si quieres =))

Publicar un comentario